14 de febrero no tiene que pasar desapercibido por caer en medio de una semana de actividades, aquí te damos algunas ideas para que lo disfrutes en casita y sea un momento memorable para ti y tú pareja.
Picnic en tu sala
Por fortuna las mujeres somos súper ingeniosas y tenemos el don de la decoración, así que puedes decorar tu sala con elementos sencillos, velas, fotografías con tu pareja, algunos cojines y frazadas y claro luces tenues. Al fondo puedes disponer una pantalla y convertir todo en una sala de cine con una película romántica, acompañada de pizza y
palomitas.

Bar en casa
Una noche de coctelería en casa, donde tu y tú pareja sean los mixólogos, puede llegar a ser muy interesante. Revisa 2 o 3 recetas en diferentes canales de youtube, ármate de todos los ingredientes necesarios para elaborarlas y listo, el proceso será lo más divertido. Puedes acompañar con algunos snaks sencillos o quesos de tu preferencia.

Noche de videojuegos
Si ambos son apasionados a los videojuegos, pueden compartir alguno y complementar la noche con bebidas y snaks deliciosos, el objetivo es compartir el tiempo juntos desde casita.
