Empresaria en el sector de la hojalatería y mecánica automotriz
Gisela Hernández Reyes desafía límites y rompe paradigmas. En un mundo tradicionalmente dominado por hombres, ha logrado consolidarse como empresaria destacada en el sector de la hojalatería y mecánica automotriz. Dirige con valentía y determinación tres talleres: Único Servicio Ramírez Juan, su anexo y Servicio Automotriz Diamante.
Desde hace 11 años, Gisela tomó las riendas de este oficio por una casualidad del destino. Sin experiencia previa, se enfrentó a un entorno donde la mujer pocas veces es tomada en serio, pero con su capacidad de aprendizaje, disciplina y firmeza se ganó el respeto de sus colegas y clientes.
Hoy, su taller no solo está certificado como el primero en su tipo en el estado, sino que también es un referente de calidad y compromiso.
Además de ser empresaria, Gisela es madre, hermana y pareja. Su familia es su motor y la impulsa a seguir creciendo.
Más allá de los autos, Gisela busca transformar vidas a través de la labor social, siempre mostrándose empática y solidaria haciendo la diferencia.
La convicción de Gisela es siempre inquebrantable: “No hay límites cuando se tiene una meta clara”. Para ella, es tiempo de las mujeres, de soñar, luchar y conquistar nuevos espacios. Y con su ejemplo, está abriendo camino para que muchas más sigan sus pasos.
Tres palabras: fe, empatía y determinación.