Trabajadora, perseverante, creativa y con coraje para desafiar cualquier obstáculo, ella es Luz Anel Vite Zaragoza, una mujer acostumbrada a desafiar límites y transformar vidas. Con pasión y compromiso, se ha convertido en una experta en el mundo de las pensiones, ayudando a muchas personas a alcanzar el retiro que merecen.
Fuerte, perseverante y con un espíritu inquebrantable, Luz Anel ha abierto un camino relevante para la presencia femenina dentro del sector comercial.
Su compromiso ha sido claro: cambiar la mentalidad sobre la planeación del retiro en mujeres y fomentar una cultura del ahorro en México. Con una actitud honesta y cercana, ha ganado la confianza de trabajadores que buscan seguridad para su futuro. Más allá de su profesión, su labor social a través del voluntariado en la Casa Cuna DIF, muestra su vocación por servir y generar impacto en la vida de los demás.
Luz Anel representa el espíritu de la mujer moderna: fuerte, trabajadora y con sueños sin límites. Su historia inspira a otras a descubrir su potencial, a romper miedos y a demostrar que el presente y el futuro son, sin duda, tiempo de mujeres.
Tres palabras: Amorosa, trabajadora y creativa.
